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¿Qué es?

Siempre enfocados en brindar soluciones a los retos actuales que se viven en el país, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la plataforma de Compra en Línea - modalidad Pago contra Entrega - a nivel nacional; marcando un parteaguas comercial en la manera de atender a los clientes, estando cada vez más cerca de ellos.

¿Cómo funciona?

A partir del 25 de mayo, todos nuestros clientes podrán solicitar desde la página comex.com.mx su pedido, a través de la plataforma de Compra en Línea – modalidad pago contra entrega.

Las tiendas se irán activando por Estado, comenzando por las regiones Metro Poniente y Metro Oriente, y los Puntos de Venta ubicados en Guadalajara. El resto de las plazas se irán prendiendo durante la semana y hasta el martes 2 de junio, de acuerdo al siguiente orden.
Descarga el orden de activación de tiendas desde aquí
Esta nueva versión, nos permitirá operar con tiendas parcialmente cerradas, ya que el sistema envía un correo electrónico (al email previamente enviado por ti para este proceso) con todos los datos del pedido y surtido, de igual forma en cualquier punto de venta, tienda o bodega.
 

¿Cómo participo?

Desde el viernes 18 y hasta el martes, 2 de junio, abrimos el proceso para registrar tus tiendas.
En caso de que aún no des de alta tus Puntos de Venta, ¡hazlo ahora, te tomará 3 minutos!


Paso 1 - Actualización de datos por Razón social
Llena este formato:  https://es.surveymonkey.com/r/LYC7XZ3  con tu RFC, dirección, y datos de tu apoderado legal (obligatorios). *Por cada razón social que tengas, deberás llenar un formato diferente.  

Paso 2 - Firma y envía el convenio
   En próximos días, el apoderado legal recibirá, al correo electrónico que estás colocando en el formulario, el Acuerdo de Compra en Línea.
E
s muy importante que él sea el que lo firme en la plataforma digital que es Doc2sing (todas las indicaciones irán en el mail).


    1.Deberán leer detenidamente el documento, ya que contiene puntos relevantes sobre
los compromisos de ambas partes para operar venta en línea desde nuestras tiendas, condiciones comerciales, afiliación y costos.
2.Después de ello, y en acuerdo deberá ser firmado sobre la misma plataforma.

Cualquier duda sobre el llenado del documento o los datos registrados en el maestro de clientes deberá canalizarse con su ejecutivo de cuenta de Atención a Clientes.

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