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¡Consúltala!  👀

      

Enfocados en atender de manera oportuna tus reclamaciones, diseñamos este sitio de consulta que te mostrará los sencillos pasos para reconocerlas y registrarlas correctamente.

Es importante brindar la asesoría al consumidor para la correcta aplicación del producto de acuerdo con lo que establece la Carta Técnica, disponible en el sitio www.comex.com.mx o en L-800 al teléfono 800- 7126- 639.

¡Aprende a identificar el proceso!

Reclamaciones por producto 

Es toda inconformidad presentada formalmente por un Cliente final o Concesionario a PPG Comex, por problemas de Calidad del producto o Insatisfacción del Cliente por un producto adquirido.

Los tipos de reclamaciones se clasifican de la siguiente manera:

  • Vía Rápida > Casos presentados en ventas retail por un importe menor a $8,000 MXN (precio concesionario antes de IVA). 
  • ​Vía Ordinaria > Reclamos en ventas retail por un importe mayor a $8,000 MXN (precio concesionario antes de IVA). 
  • B2B > Las reclamaciones correspondientes a proyectos B2B industrial o Comercial, serán atendidas por el KAM líder del proyecto, quien deberá acudir al sitio para analizar la causa, documentarla y solicitar el registro con Atención a Clientes.

¿Qué es?

¿Qué hago si se trata de un lote boletinado?

Consulta el apartado Mis pedidos > Productos > Fuera de Especificación, donde podrás consultar los productos que se encuentran boletinados.
En este caso, no se requiere el registro de la reclamación en Axxess.

Si tienes producto de estos lotes, contacta a tu Ejecutivo de Cuenta para generar la devolución al teléfono 55 5864 0600, 55 5864 0645, 55 1669 1000 > Opción 1 > Opción 3 Axxess o selecciona Opción 1 > Opción 1

O acercate a alguno de nuestros ejectuvos:

Contactos 

Zona
Ejecutivo
Contacto
Metro Poniente y Metro Oriente
Jacqueline Leyte
jleytero@ppg.com
Centro
Leticia Álvarez
lalvarezf@ppg.com
Norte  y Pacifico
Olivia del Mercado
omercadom@ppg.com
Occidente, Minatitlán, Golfo y Sur
Mónica Edith Rios
meriosg@ppg.com
 


¡Importante!

 

Para el registro de una Reclamación por Producto debes tener a la mano la siguiente información:

  1. 1-Datos de tu cuenta
    2-Datos del Cliente final
    3-Datos del producto
       a)Código del producto
       b)Descripción
       c)No. de lote o partida
       d)Fecha de Fabricación
    4-No. de Factura
    5-Detalle de la reclamación
       a)Motivo del Reclamo
       b) Tipo de superficie (si el producto fue aplicado)
       c) Preparación de la superficie
       d) Disolvente usado
    6-Evidencias de la reclamación (fotos o video)

  2. Reclamaciones por servicio 

    Incidencias presentadas durante el proceso de captura de pedidos, distribución y/o logística.